domingo, 30 de mayo de 2010

Flasheala mimi.

Vos me caes bien, aunque no me hables.
Deberias escribir mas seguido, porque vos tenés talento, sabes?
No vas a leer esto, porque si hace como 2 meses que no entras en esta página, ahora no va a ser la excepcion.
Por lo menos lo actualicé, no? que mas voy a poner... si no te conosco.
Pero estoy aburrida, y lo que deberia escribir en mi blog llevaria horas que no tengo.
Es mas facil hacer esto.
El amor existe, y los chicos que piensan como vos, me dan ganas de demostrarle que se equivocan (no es que me pongo de novia con todos, jajaja)
Pero con vos es distinto, porque no te conosco en persona.
Y por el msn es cualquiera, no se puede, no vale.
Por que me dejaste escribir aca? Tan poco te importa? podria buscarte novia en algun blog... o cambiarte todo el formato...
Tan poco te importa?
jajaja.
O te rompi mucho las pelotas?
no fue tanto...
No vas a leer esto Tobio.
Sos lindo y cantas bien, estas cercano a la perfeccion... me pregunto que ocultas...
mmm...
nunca lo voy a saber.
Tengo una amiga a la que le gusta esa cancion que me pasaste la otra vez... .
No soy la unica que piensa que tenés talento eh?, viste, viste?
Que al pedo que estooooooooooooy,
Querés bailar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario